Sobre Nosotros

Iniciamos en 2016 con este proyecto de «cerrajería ajustable para la vivienda». Con un concepto claro, fabricar productos innovadores enfocados a ser fácilmente instalados por el consumidor final.

Desarrollamos y testamos todos nuestras patentes, que posteriormente comercializamos.

Cuidamos el producto y sus procesos. Para ello, tenemos maquinaría de alta tecnología como la máquina de corte láser fibra para tubo, tronzadoras automáticas y soldadura láser de alta resistencia, que nos facilitan y garantizan una producción con los mas altos estándares de calidad.

Para ofrecer un acabado fiable y estético, tenemos nuestra propia cadena de lacado de pintura electrostática con hornos de secado a 200º para una completa garantía antioxidante. Esto añadido a que solo trabajamos con materiales galvanizados/anti-óxido nos garantiza que nunca podrá oxidarse.

Cuidamos el packaging con embalajes retractilados, cartonajes y flejados, para que llegue en perfectas condiciones al destino final.

Desde los inicios nuestros productos han tenido una gran acogida por parte del consumidor, ya que ademas de ser un ahorro en precio directo, también pueden disponer de cualquier producto del catálogo en el momento, sin tener que esperar largos plazos de entrega.

Hemos ido creciendo y desarrollando productos nuevos a medida que el cliente ha ido confiando y apostando por ellos.

Con nuestra experiencia en el desarrollo de productos innovadores, con la tecnología que hemos y seguiremos incluyendo en el proceso de producción y con el gran nicho de mercado que hemos abierto, no dudamos que tendremos una evolución en el medio y largo plazo que nos permita llegar a desarrollar una gran marca a nivel nacional e internacional.

Scroll al inicio